martes, 22 de diciembre de 2009

TRIBUTO A UN AÑO MAS COMPARTIDO

Amig@, herman@, compañer@, colegas, hij@, sobrin@, niet@...

Gracias por obsequios que me desbordan,
deseos que hago míos y revierto hacia cada un@ transformado en,
comprensión a mis imprevistos y atención diligente,
tolerancia, tiempo y ternura en el año que culmina.

Gracias por recordar mis olvidos,
interpretar mis silencios, alisar mis tristezas,
con desprendimiento ante mis carencias y urgencias,
por escucharme cuando menos tiempo y espacio tenían.

Gracias por convocarme,
permitirme estar con ustedes siempre,
acompañarnos compartiendo pesares y alegrías,
viviendo inicios, procesos, cierres  y éxitos.

Gracias por recordarme,
que el amor no todo lo soporta y entiende,
creando espacio para la reflexión, el perdón,
fortaleciendo y renovando nuestros lazos.

Bien dice un obsequio compartido,
son ustedes mi fortuna que atesoro día a día,
por eso quise revertir a cada un@ la red de amor
que llena de calor sus días y me colma los compartidos.

Celebramos en este tiempo el nacimiento de la vida,
que se reedita en cada un@ con cada nuevo ser,
como aquel que en su momento me toco celebrar,
llenó mis sentidos, sueños, tiempo y pensamiento.

Gracias a la magia de la vida que se renueva,
hoy puedo celebrar con ustedes nuevos nacimientos,
cuando me lo permitan acompañar los crecimientos,
en tiempos mejores disfrutar trozos de amor recibidos.

Quien no cree en milagros,
sin duda olvidó la dulce sonrisa del infante,
despejando la nebulosidad de un día gris,
y como su mirada brillante espanta las sombras.

Por eso quise compartir,
con cada un@ de de quienes cerca o distante
animan e iluminan mi vida,
son parte del entramado de mis afectos.

Hij@s mí@s en los tiempos partidos y compartidos,
quienes se reconocen herman@s, sobrin@s, niet@s,
ahijad@s, amig@s amig@s- herman@s de la vida,
compañer@s y cómplices.

En este nuevo año que culmina e inicia,
quiero mostrar a cada un@ los tesoros,
con los que he sido bendecida de cerca o lejos,
y recordarles que ustedes son su manatial.

Recuerden que si buscan la gloria,
no olviden el suave beso de un ángel,
que de tanto en tanto nos toca la puerta y recuerda,
que somos nada sino entregamos y recibimos amor del bueno.

Pueda que el éxito l@s embriague,
acallando al niñ@ que permanece en cada un@,
evitando conectarl@s y disfrutar plenamente el contacto,
con el ser puro que la vida les ofrece para cantarle y contarle.

O que por el afán de poder,
sacrifique esos momentos sin retorno,
de la vida que junto a ustedes crece, ofrece y clama,
descubriendo al destiempo la soledad tras el poder.

Cuando se han sentido infelices,
seguro que cerraron los ojos al guiño infante,
invitándol@ a la experiencia inolvidable de jugar,
a ser niñ@ nuevamente disfrutando de su complicidad.

Y si algun@ aun no ha recuperado,
la paz interior por las urgencias de la vida,
busque  el calor y ternura del abrazo infante,
lugar mas seguro para encontrarse así mism@.

Espero que lo compartido,
les recuerde que el éxito, la fortuna,
el poder, la felicidad, la bondad y la gloria,
es el tesoro que poseen y comparten conmigo.

Asegurar que mañana celebran el milagro de un nuevo nacimiento,
oportunidad de ser cada día mejor ser humano,
>obsequienles su tiempo, amor y acompañamiento.

Que el nuevo año les permita,
espacio para el compartir, disfrutar y departir,
la vida para celerbrar la vida en cada instante,
que los dones y bendiciones vienen y van a  Dios.

Ahuyenten las carencias engañozas disfrutando lo que nos toca,
 sea como amig@, herma@, compañer@, coleg@, vecin@, maestr@,
ciudadan@, abuel@, niet@, servid@r, pareja, madre, padre, ser human@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, aliciente a continuar dialogando